Once muertos y seis heridos dejo saqueos y protestas en El Valle

Ocho de las personas murieron electrocutadas, otras tres por armas de fuego. Presuntamente las víctimas pretendían saquear una panadería ubicada en la calle San Andrés de El Valle, donde anoche se registraron fuertes protestas.

El Merideñazo

Once personas murieron en los fuertes disturbios en El Valle que ocurrieron entre la noche del jueves y madrugada del viernes en Caracas, confirmó la Fiscalía, con lo que se eleva a 20 los fallecidos en tres semanas de violentas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En un comunicado, el Ministerio Público confirmó “la muerte de 11 personas” y seis heridos “durante los hechos de violencia ocurridos” en la calle Cajigal de la parroquia El Valle, al suroeste de la capital, reseñó AFP.

Se informó que ocho de ellos murieron electrocutados, cuando intentaron saquear la panadería La Mayer del Pan ubicada en la esquina de San Andrés, mientras que otros tres fueron asesinados por impactos de bala.

Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados lo habrían sido por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

Uno de los muertos era el dueño del local que intentaba evitar el saqueo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas.

Vecinos relatan que decenas de personas intentaron ingresar al comercio durante las manifestaciones que se realizaban en la noche del jueves en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *