Gobierno de Mérida habilita sistema hidroneumático de ambulatorio Dr. César Augusto Ruiz en Ejido

“Con la puesta en funcionamiento del sistema hidroneumático se garantizará el suministro de agua potable al centro asistencial, lo que permitirá continuar con la ejecución de los trabajos de ampliación”

Prensa Gabinete Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Para continuar con la ampliación del ambulatorio Dr. César Augusto Ruiz, ubicado en el sector Centenario de la ciudad de Ejido, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), a través de los programas que abordan el sector salud, ejecuta una serie de actividades para poner en funcionamiento el tanque de agua potable y el sistema hidroneumático de dicho centro asistencial.

Este tanque, cuya capacidad es de 300.000 litros, garantizará en todo momento el suministro de agua potable al dispensario, lo que permitirá continuar con los trabajos de ampliación. Con la concreción de este proyecto se espera atender a una población de 105.000 habitantes del municipio Campo Elías.

En las primeras etapas de la ampliación se invirtieron más de 24 millones de bolívares, y se tiene previsto para la siguiente fase un aporte por 100 millones de bolívares. Cabe destacar que para la rehabilitación de este importante centro de salud, el Inmivi dispuso de 48 millones de bolívares por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez.

Las obras para el mejoramiento de este ambulatorio generarán 60 empleos directos y alrededor de 80 indirectos, lo que contribuye al bienestar del pueblo ejidense y al mejoramiento de su calidad de vida.

Con esta obra en marcha, el gobernador Alexis Ramírez garantiza la existencia de un espacio médico asistencial que permita cubrir las necesidades de salud del municipio Campo Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *