Gerardo Molina: Secretario de Gobierno rechazó ola de “violencia y terrorismo” en Mérida

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, rechazó el uso de armas de fuego en marchas y protestas, por lo que pidió al pueblo merideño que señale a los verdaderos responsables de la desestabilización.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

El Gobierno revolucionario del estado Mérida repudió los hechos terroristas ejecutados por la oposición en la ciudad, tras culminar la marcha convocada por líderes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este miércoles, que dejaron daños en el colegio La Salle, en el sector Pie del Llano, destrozos de varias vallas publicitarias en la zona y a un funcionario policial baleado en el rostro.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Molina, quien manifestó que el gobernador Alexis Ramírez y las autoridades que integran su tren ejecutivo respetan y garantizan el derecho a la protesta, siempre y cuando vayan dentro de la ley.

La autoridad regional lamentó la falta de seriedad de la dirigencia opositora, porque no respetan a sus seguidores y los engañan llamándolos con un “buen mensaje”, que en verdad es macabro. Agregó que ellos –la oposición– siempre buscan desligarse culpando a unos supuestos colectivos.

Molina explicó que la derecha construye un discurso mediático, sobre todo en las redes sociales, creando falsos positivos como los de ayer, que ya han sido descubiertos. Asimismo, rechazó el uso de armas de fuego en estas marchas y protestas, por lo que pidió al pueblo merideño que señale a los verdaderos responsables del terrorismo desestabilizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *