Asesinaron a vigilante del geriátrico de Ejido para robarle una bicicleta en Mérida

El hombre fue vilmente asesinado de un tiro en el pecho, por dos adolescentes que le arrebataron la vida por una bicicleta.

El Merideñazo

Foto: Héctor Molina 

El suceso se registró a las cinco de la tarde del pasado miércoles día de la independencia, en la Pedregosa Alta, sector La Calera, calle Calas, Mérida.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares en la morgue del Hospital Universitario de Los Andes, como Richard José Quiñones Rojas de 45 años de edad, el mismo falleció producto de un tiro certero en el tórax, la víctima trabajaba como vigilante del geriátrico de Ejido, y residía en el conjunto residencial La Lumonte de esta entidad merideña.

Al parecer Quiñones usaba la bicicleta por la que le arrebataron la vida, como su medio de transporte.

El cadáver fue trasladado hasta la sala patológica del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), por la brigada contra homicidios del cuerpo detectivesco (CICPC), sub delegación Mérida, los investigadores se encuentran trabajando arduamente, para dar con el paradero de los homicidas de Richard Quiñones.

Cabe destacar que en la ciudad de Mérida ha proliferado el índice de criminalidad, donde sacar un teléfono en una esquina para conversar implica que te asesinen por ello, aparte de que la falta de presencia policial cada día escasea más, así lo dio a conocer Jaime Lobera ciudadano de a pie de “la ciudad de la furia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *