Maduro quiere renegociar con la oposición

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, la canciller Delcy Rodriguez, y el ministro de Educación Elías Jaua Milano serán los voceros del gobierno para esta etapa del diálogo.

ÚN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente a los sectores de la oposición a sentarse a dialogar sobre el futuro del país y por la paz de Venezuela.

“Yo tengo un planteamiento que hacerles (…) Soy un hombre de diálogo, creo en las razones y creo que solo a través de las palabras es posible consolidar y abrirles el camino a la paz, yo estoy listo, mañana mismo, pasado mañana a reunirme con los voceros de la oposición a decirles otra vez sus verdades y a pedirles en nombre de millones de hombres y mujeres de Venezuela que rectifiquen y que cesen su violencia y su golpismo”, expresó.

En este sentido, Maduro nombró al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, a la canciller Delcy Rodríguez, y al ministro de Educación Elías Jaua Milano como los voceros para el diálogo nacional. “Les doy todo el poder para que convoquen en las próximas horas y días con hidalguía, con altura, y con honor a los sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar sobre el futuro del país y por la paz”.

Además, invitó a José Vicente Rangel y a Hermann Escarrá a que se incorporen como asesores y enlaces “para explorar el camino del diálogo para la paz y la soberanía con los sectores de la derecha que se han ido al golpismo, siempre hay que intentarlo, el peor esfuerzo es el que no se hace y nunca me voy a culpar de no haber convocado al diálogo cuando se trataba de la paz y la soberanía de la patria”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *