Juan Peña juramentara comisión para hacer respetar el decreto del pasaje urbano

La máxima autoridad municipal juramentara este jueves una comisión que se encargara de hacer respetar el decreto del pasaje urbano.

Prensa Alcaldía A A /José Gabriel Labrador
Fotos: Adán Contreras

El alcalde Juan Peña anunció que el jueves 20 de abril se realizará la juramentación de la comisión de seguimiento, control y evaluación del pasaje y servicio del transporte urbano en Alberto Adriani, cuya finalidad será la de hacer respetar la tarifa que deben pagar los vigienses que usan el transporte público en la localidad, recibir las denuncias respectivas en caso de abuso o irrespeto de los transportistas hacia los usuarios y de esta manera hacer cumplir lo que establecen la legislación nacional y municipal.

Resaltó el primer mandatario municipal, Juan Peña, como estará conformado este grupo de trabajo, “el próximo jueves 20 de abril a las diez de la mañana juramentaremos la comisión que le va hacer seguimiento, control y evaluación al servicio de transporte urbano, estará integrada por estudiantes universitarios, miembros de las comunidades y representantes del gobierno municipal”.

Con relación a las funciones operativas que realizará dicha comisión, el burgomaestre reseñó, “ellos harán el seguimiento del buen servicio que debe prestar el transporte, del acatamiento del decreto del pasaje urbano, los usuarios tendrán exhibida en cada una de las unidades las tarifas que deben aplicarse”.

El líder del ejecutivo municipal manifestó que las unidades de transporte tendrán la información con respecto a dónde deben dirigirse los usuarios y a quien denunciar los abusos de los transportistas, “en los vehículos de transporte también tendrán un número telefónico al cual debe comunicarse el usuario cuando se le irrespeten sus derechos”.

Finalizó el jefe del ayuntamiento local comentando que una vez juramentada esta comisión iniciará con el cumplimiento de sus funciones, “el día viernes, iniciará el trabajo de colocar las tarifas, en cada una de las unidades de transporte, este operativo lo realizaremos en la avenida Bolívar frente a la sede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *