West Bromwich de Rondón estará en Venezuela con el Great Football Experience

El “The Great Football Experience” es una iniciativa conjunta de la Embajada Británica en Caracas, el British Council de Venezuela, la Premier League, el equipo profesional West Bromwich Albion FC (donde juega el futbolista venezolano Salomón Rondón) y la organización no gubernamental Deporte para el Desarrollo. El evento se realizará entre el 24 y 29 de abril en Caracas.

Great Football Experience

El programa se encargará de promover el desarrollo comunitario y fútbol en el país, piloto para el balompié base en el país. Esta contará contará con el apoyo de la Premier League, la liga profesional de fútbol del Reino Unido.

Según su cronograma, se iniciará el 24 de abril con un evento de lanzamiento en la Residencia Oficial del Embajador Británico, seguido de cuatro días continuos de capacitación deportiva para los técnicos venezolanos.

“The GREAT Football Experience” se clausurará el sábado 29 de abril con el torneo “Fútbol sin Fronteras”, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con la participación de aproximadamente 100 niños de comunidades de bajos recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *