Instagram lanzó una nueva función para crear stickers personalizados

Se pueden generar a partir de selfies. Además, se sumó una herramienta para fijar los textos y dibujos a los videos. La actualización está disponible para iOS y Android a partir de hoy.

Desde que Instagram decidió parecerse a Snapchat, por sus stickers e impronta efímera, no paró de sumar seguidores. De hecho más de 200 millones de personas usan la opción Historias, donde se pueden hacer publicaciones que duran 24 horas.

Apuntando a ese público, la red social sumó nuevas herramientas que permitirán a los usuarios hacer publicaciones más creativas y con mayor facilidad.

Stickers de selfies. Esta opción permite sacarse una selfie y convertirla en un sticker que se puede añadir a las fotos y videos. Al tomar una foto o grabar un video, si se hace click en la cara sonriente se verá un nuevo sticker con el ícono de una cámara.

Si se presiona allí se tomará una selfie en miniatura. Una vez hecho esto, se le pueden añadir diferentes marcos. Así se creará un sticker con el rostro del usuario que se podrá arrastrar donde se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *