La NASA revelará nuevos descubrimientos sobre los océanos más allá de la Tierra

El ente espacial estadounidense está explorando los océanos de mundos como las lunas de Saturno Titán o Encelado. La esperanza es hallar vida fuera de la Tierra.

Infobae

La NASA discutirá los nuevos resultados sobre los océanos en nuestro sistema solar desde la nave espacial Cassini y el Telescopio Espacial Hubble durante una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 13 de abril.

Desde el Auditorio James Webb de la NASA en Washington, será transmitido en directo por la NASA Television y el sitio web de la agencia, por lo que ello permitirá la participación remota de expertos de todo el país.

Estos nuevos descubrimientos ayudarán a informar sobre la exploración futura del océano –incluyendo la próxima misión de Europa Clipper planeada para su lanzamiento en la década de 2020- y la búsqueda más amplia de la vida más allá de la Tierra.

A la conferencia se preveé la asistencia de Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA, así como importantes astrobiólogos, científicos y astrónomos asociados al Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial en Baltimore, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *