Colectivos chavistas causaron pánico en Táchira

Encapuchados afectos al gobierno de Vielma Mora aterrorizaron con armas largas a manifestantes de la oposición en la avenida Carabobo del estado Táchira, así lo reseño La Nación en su portal web.

El Merideñazo 

Presuntos integrantes de grupos colectivos sembraron el terror en las inmediaciones de la plaza Daniel Tinoco, en la avenida Carabobo, donde se concentró un grupo de personas luego de que se realizara la marcha opositora que llegó hasta la Defensoría del Pueblo, donde los marchantes exigieron al ente que se restituya el hilo constitucional y el llamado a elecciones generales.

Hombres encapuchados, con armas largas y que se transportaban en un vehículo taxi Chery Orinoco, blanco, se trasladaron hasta los predios de la plaza Daniel Tinoco y efectuaron disparos con armas largas y pistolas, e incluso persiguieron a varias personas.

Según testigos y mensajes difundidos a través de las redes sociales, el hostigamiento del grupo de hombres armados no sólo fue en este sector de la avenida Carabobo, sino también en calles cercanas, ya que se dedicaron a intimidar a quienes se encontraban en ese momento en la vía pública y a quienes se hallaban en balcones de algunos edificios y residencias.

Por cerca de media hora los colectivos actuaron tranquilamente en acciones intimidatorias, sin que la fuerza pública hiciera presencia, lo que llevó a los pocos manifestantes que estaban concentrados en los alrededores de la plaza Daniel Tinoco a buscar refugio y huir de la zona.

A través de las redes sociales fueron difundidas las imágenes del grupo armado, donde se apreció que portaban -al parecer- escopetas. En varias tomas se aprecia la placa de identificación del vehículo en el que se trasladaban e intimidaban a quienes se encontraban en la marcha o afectos a la protesta. Se espera que con este medio gráfico las autoridades logren ubicar y detener al conductor del vehículo en el marco de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *