Policía Municipal de Ejido garantiza una Semana Santa segura

Este fin de semana los distintos organismos de seguridad que ejercen funciones en el municipio Campo Elías dieron inicio al operativo Semana Santa Segura 2017, así lo informó Oswaldo Chirinos, director de la Policía Municipal de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía Campo Elías

Chirinos explicó que durante todos estos días, estarán desplegando distintos dispositivos especiales para prestar seguridad a los templos y el acompañamiento a las actividades religiosas que tengan a bien realizar las comunidades eclesiásticas durante toda la semana mayor.

Con respecto a las labores nocturnas, el director indicó que también están realizando operativos para supervisar la venta de especies alcohólicas y el orden público en la ciudad, esto con especial énfasis en la recta de Tromerca, pues han recibido un sin número de denuncias por parte de los vecinos, porque constantemente se comenten actos indebidos que contrarrestan la paz ciudadana.

Recordó Chirinos que ya está en vigencia la prohibición de circular con bebidas alcohólicas tapadas o destapadas dentro del vehículo, pues la normativa señala que cualquier tipo de licor debe ser trasladado en el maletero del carro, de lo contrario los conductores estarán sujetos a sanciones administrativas o a la retención del vehículo según sea el caso.

Para finalizar hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Campo Elías para que tomen cualquier tipo de medidas previsivas para evitar accidentes de tránsito, algún hecho ilícito o cualquier incidente que después se tenga que lamentar y los exhortó que disfruten de esta temporada en familia, en paz y con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *