Concejo Municipal de Campo Elías rechazo violencia de colectivos armados en Tromerca

Edwin Arocha, presidente del ente edilicio, señalo que la acción tomada por motorizados afectos al gobierno no fue la más adecuada, tras el secuestro  del terminal del trolebús en ejido, por los transportistas en paro.

El Merideñazo / Rosana Pabón/C.N.P 10.817

El sector transporte, el sistema de transporte masivo Tromerca, colectivos armados del oficialismo y policía del Estado tomaron a Ejido como espacio para dirimir sus diferencias pero de forma violenta, situación que rechazamos desde el Concejo Municipal de Campo Elías. Así lo informó Edwin Arocha, presidente del ente edilicio quien agregó que,” condenamos estos enfrentamientos que han sometido a nuestros ciudadanos hombres, mujeres y niños a estados de tensión, intranquilidad e inseguridad, los cuales atenta incluso contra su integridad física.

En este sentido, refirió Arocha, que exhortamos al Gobierno Nacional, quien tiene la responsabilidad del pasaje estudiantil resuelva de una vez por todas esta situación. “Lamentamos que por la inoperancia e incompetencia de Fontur llegáramos a estos extremos porque los merideños tampoco tenemos la culpa de las diferencias internas del PSUV ya que estos grupos en enfrentamiento son afectos al oficialismo”, precisó Arocha.

Finalmente, desde el Concejo Municipal de Campo Elías rechazamos la violencia, venga de donde venga, los ejidenses tenemos el derecho de vivir en paz, desgraciadamente somos víctimas de la grave anarquía, tragedia, incertidumbre y desgobierno que vive nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *