Organismos de seguridad Campo Elías preparan despliegue para Semana Santa

Para afinar detalles de lo que será el despliegue que los organismos de seguridad, dependientes de la alcaldía del municipio Campo Elías, tendrán durante toda la Semana Santa, este lunes se realizó una reunión conjunta con la presencia de la Gerencia de Seguridad y Participación Ciudadana del ayuntamiento, así lo informó José Gregorio Dávila, jefe de la dependencia.

Prensa Alcaldía Campo Elías

Dávila señaló que uno de los puntos a los que más le prestarán atención en la semana mayor, es a la recta del Trolebus, motivado a que han evidenciado que constantemente ciudadanos de otros lugares se reúnen en este sector para realizar actos bochornosos.

Indicó que las sanciones serán severas para quienes frecuente esta arteria vial en horas no permitidas para realizar actos indebidos, por lo que exhortó a los ciudadanos para que se abstengan de acercarse al lugar, pues velarán por la paz y la sana conveniencia ciudadana.

Así mismo indicó que prestarán colaboración a todas las actividades religiosas que está siendo organizadas por la iglesia católica paro los días santos, pues se efectuarán movilizaciones por las distintas arterias viales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *