Un muerto y cinco heridos dejo vehículo que embistió una cola de personas en Mérida

El trágico accidente se registró a las 10 de la mañana del viernes, en la avenida universidad del municipio Libertador, Mérida.

El Merideñazo

Fotos: Yoni Calderón 

La victima de este fatal hecho se llamaba Dulce María Romero, de 57 años de edad, la misma residía en el sector Monterrey, El Valle, quien falleció al llegar al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Los heridos fueron identificados como Sol Andreina La cruz Romero (25), quien era hija de Dulce Romero, y sufrió fractura en la pelvis y en la pierna derecha; y José Angulo Duran (59), habitante de La Hoyada de Milla el mismo presentó fractura de la pierna izquierda.

Para  el momento los otros tres heridos no han sido identificados, ya que fueron trasladados a un centro asistencial  privado en Mérida.

En el lugar del accidente algunas de las personas que resultaron ilesas de este trágico hecho, informaron que las victimas al igual que ellos se encontraban haciendo una cola para entrar al supermercado, cuando de repente fueron embestidos por una camioneta Chevrolet Grand Vitara, de color rojo,  “esta camioneta   se vino encima de todas  las personas que estábamos en la cola, algunos logramos apartarnos pero desafortunadamente no todos corrimos con la misma suerte” así lo informo uno de los presentes.

Bomberos ULA, Protección Civil y Bomberos Mérida atendieron a los heridos, para  luego trasladarlos a los diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Al lugar del incidente se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar las averiguaciones correspondientes a este hecho, que enluto a una familia merideña, y así determinar el grado de culpa del conductor del vehículo implicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *