Venezuela conquista 13 medallas en Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales

La delegación de Venezuela que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, que se celebra en Austria hasta el 25 de marzo, suma hasta la fecha cinco medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, para un total de 13 preseas.

AVN

Las medallas de oro fueron ganadas por los atletas José Astudillo en la carrera 100 metros, Leonardo Acosta en la carrera 100 metros, Karlenys Arcía en la carrera de 200 metros en la Caminata Sobre Nieve.

Asimismo, Angely Fernández y Luis Ladera ganaron oro en Patinaje de Velocidad, refieren resultados oficiales divulgados en la página web del evento.

Las preseas de plata se la adjudicaron los atletas José Astudillo, en la carrera 200 metros; Karlenys Arcía, en la carrera 100 metros y el equipo de relevo 4×100 metros de la disciplina Caminata Sobre Nieve.

El equipo de floorball logró también plata y el venezolano Rubén Yzarra conquistó dos preseas de plata en Patinaje de Velocidad, en las carreras 111 metros y 222 metros.

Mientras que las medallas de bronce la conquistaron los atletas Leonardo Acosta en carrera 200 metros y Franyeli Rivas en la carrera 100 metros del deporte Caminata Sobre Nieve.

La delegación venezolana — conformada por 22 atletas — participa en cuatro disciplinas deportivas: Floorball, Patinaje sobre hielo, Patinaje de velocidad y Caminata sobre Nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *