Restablecen paso provisional entre Coloncito y La Tendida. (TACHIRA-MÉRIDA)

Con varias horas de trabajo, logran restablecer de manera provisional el paso entre Coloncito y La Tendida

Daniel Pérez/@Daniiel_Prz 

El Mérideñazo

Este fin de semana específicamente el dia sábado despues de las 7 y30 pm  quedó restablecido el tránsito en la Troncal 001, en el sector La Arenosa, vía que comunica a Coloncito y La Tendida, en la zona norte del estado Tachira, luego del hundimiento causado por las fuertes lluvias en esta entidad.

En tiempo récord se logró la recuperación del acceso, del terraplén y del estribo norte del Puente La Arenosa, informó Yovany Zambrano, presidente del Instituto de Vialidad del estado Táchira (IVT),

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, dejó claro que las  condiciones de desplazamiento se mantienen “a riesgo” para los conductores, debido a que continúan acometiendo arduos trabajos en el sitio y se requiere la debida compactación para luego si poder proceder al asfaltado nuevamente de este estribo del puente de La Arenosa.

Así mismo  Zambrano, explicó que el gobernador Vielma Mora, ha estado pendiente de la situación sabiendo  de la gran  importancia que es esta vía para el Táchira.

Por último el presidente de del (IVT) También acoto que “lo que se quería era recuperar en tiempo récord el tráfico, entendiendo que por esta vía circula todo lo que el transporte de gasolina, gas y alimentos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *