Positivos de la Policía del estado Mérida

COMISIÓN POLICIAL LOCALIZA MERCANCÍA EN ESTADO DE ABANDONO, PRODUCTO DEL HURTO, EN LA CARRETERA TRASANDINA, SECTOR EL POZO, PARROQUIA PUEBLO LLANO DEL MUNICIPIO PUEBLO LLANO, CUADRANTE Nº 02.

Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, hace del conocimiento que siendo las 11:30 AM del día jueves 16 de marzo de 2017, comisión policial a bordo de la unidad P-466, recibieron reporte de la Central de Comunicaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo, informando del hurto de una cosecha de Ajo, a las 10:35 AM aproximadamente, en el sector El Pozo, Parroquia Pueblo Llano del Municipio Pueblo Llano, trasladándose la comisión al sitio, observando a orillas de la vía adyacente al sector El Pozo, ocho (08) sacos de ajo, de aproximadamente 80 kilos c/u, en estado de abandono, trasladando la mercancía a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo, donde posteriormente se presento el propietario de la cosecha, el ciudadano a quien se le realizo entrega por medio de acta, retirándose sin novedad.

COMISIÓN POLICIAL RECUPERA OBJETOS, PRODUCTO DEL HURTO, EN EL SECTOR HACIENDA Y VEGA, PARROQUIA TABAY DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA, CUADRANTE Nº 07.
Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, hace del conocimiento que siendo las 3:00 AM del día jueves 16 de marzo de 2017, comisión policial adscrito a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial Nº 11 Mucuchíes, encontrándose en labores de patrullaje investigativo, en relación a denuncia interpuesta por una ciudadana de 49 años de edad, el día 15/03/2017, en la Estación Policial de Tabay, donde informaba que había sido víctima de un hurto en su residencia, ubicada en el sector Hacienda y Vega de Tabay, Municipio Santos Marquina, de: 1)-un equipo de sonido, marca Panasonic, color gris con negro; 2)-un DVD, marca Cyberlux, color negro; 3)-una bombona de gas PDVSA, de color gris; 4)-una segueta, de color gris, con mango plástico color naranja y 5)-una tenaza de hierro negra; se realizó la aprehensión de un ciudadano de 19 años de edad, el cual tenía en su poder los objetos hurtados de la residencia, cabe destacar que la ciudadana manifestó que no quería denunciar y solo quería recuperar las cosas hurtadas, trasladando los objetos a la Estación Policial de Tabay, donde se hizo entrega a la propietaria por medio de acta y se verificó al ciudadano aprehendido por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultando sin novedad, retirándose de la Estación Policial, sin ningún tipo de novedad.

COMISIÓN POLICIAL LOCALIZA VEHÍCULO SOLICITADO EN ESTADO DE ABANDONO, EN EL SECTOR LOS CUROS, PARROQUIA OSUNA RODRÍGUEZ DEL MUNICIPIO LIBERTADOR, CUADRANTE Nº 02.
Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, hace del conocimiento que siendo las 4:30 pm del día jueves 16 de marzo de 2017, comisión policial en la unidad M-388, encontrándose en labores de patrullaje por el cuadrante Nº 07, recibieron el reporte de la Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática (171), informando que en el sector Los Curos, por El Entable, en el estacionamiento de los edificios 1 y 2, se encontraba un vehículo en estado de abandono, marca Fiat, modelo Uno, color azul, placas AD554DK, año 1987, serial de carrocería ZFA14600005025682, trasladándose al sitio, al llegar se procedió a verificar las placas por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), informando el Oficial de policía que por la placa se encontraba sin novedad, pero al verificarlo por el serial de carrocería se encontraba solicitado, según Acta Procesal K-17-020100176, por el Delito de Robo y Hurto de Vehículo, de Fecha 08/03/2017, requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sub delegación de Tovar tipo B, procediendo a trasladarlo hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 01 Mérida, para ser puesto a orden del despacho que lo requiere, Acta Policial CCPM01-022-17.

COMISIÓN POLICIAL LOCALIZA OBJETOS EN ESTADO DE ABANDONO, PRODUCTO DEL HURTO, EN EL ZANJÓN DEL CALLEJÓN QUE COLINDA ENTRE LOS SECTORES LOS AZULES Y LA ALEGRÍA MEDIA, PARROQUIA SAN JUAN DEL MUNICIPIO SUCRE, CUADRANTE Nº 04.
Puesto en marcha el Plan de Patrullaje Inteligente el Director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida, Comisionado Agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuellar, hace del conocimiento que siendo las 7:00 PM del día jueves 16 de marzo de 2017, comisión policial a bordo de una moto particular, recibieron reporte de la Central de Comunicaciones del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, informando que por el sector Los Azules, por el callejón que colinda entre los sectores Los Azules y La Alegría Media, en el zanjón, unos sujetos habían dejado abandonado un costal de color blanco y estaban con actitud sospechosa, trasladándose al sitio la comisión policial, al llegar observaron en el zanjón de la vereda un costal de color blanco y en su interior se encontraba una (01) cámara digital, marca HP, de color gris; una (01) cortadora de verduras (ayudante de cocina); un (01) mouse de computadora, de color negro; un (01) teatro con cornetas pequeñas; un (01) DVD, marca Daeewo; un (01) secador; un (01) audífono de computadora; una (01) tarjeta de computadora; un (01) cargador de pilas, marca Power Ban, de color gris; varios cable de computadora, y en el mismo sitio al lado del costal, se encontraba un (01) televisor de 19 pulgadas, color negro, marca White Westinghouse, no observando ninguna persona en el lugar, por lo que se procedió a trasladar los objetos hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, donde informo la Oficial quien labora como receptora de denuncias, que dichos objetos presentaban las mismas características, de los objetos hurtados, según denuncia recibida el día miércoles 15-03-17, formulada por un ciudadano por lo que se realizo llamada al ciudadano para que se presentara en la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, reconociendo los objetos recuperados, haciendo entrega por medio de acta, sin novedad.
REUNIÓN DEL DIRECTOR DEL CCP7 CANAGUÁ CON ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y DUEÑO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO “LIBERTAD”, PARROQUIA CANAGUÁ DEL MUNICIPIO ARZOBISPO CHACÓN.
Siendo las 09:00 horas del día jueves 16 de marzo de 2017, el ciudadano Director del Centro de Coordinación Policial Nº 07 Canaguá, Supervisor Jefe (PE) José Ramón Beltrán, sostuvo reunión con los ciudadanos Sargento Mayor Ayudante (GN) José Quintero, Jefe del Puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Canaguá; ciudadano Juan Carlos Molina, Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón; ciudadano Carlos Chacón Mora, Dueño de la Estación de Servicio “Libertad” de la Parroquia Canaguá, donde se trató como punto único la fuga de combustible de los tanques subterráneos de dicha estación de servicio, donde el ciudadano Juan Carlos Molina, Alcalde del Municipio, se comprometió a darle solución a la problemática, culminando dicha reunión a la 10:00 horas, sin ningún tipo de novedad.

MESA DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE LA ALCALDÍA, ESTADO MAYOR MUNICIPAL DE ALIMENTACIÓN, ASOCIACIÓN DE PANADEROS Y LA DISTRIBUIDORA ROMEDY, EN EL MUNICIPIO TOVAR.
Siendo las 10:20 horas del día jueves 16 de marzo de 2017, comisión policial al mando del Oficial Agregado (PE) Jesús Carrero, en compañía del Oficial (PE) Antoni Campos, en la unidad P-462, se trasladaron para prestar el apoyo a la supervisión e inspección por parte de los funcionarios: Fiscal Leidy Madero, titular de la cédula de identidad V.-5.074.515; Fiscal Ana Mercado, titular de la cédula de identidad V.-8.084.184, representante de la Superintendencia de Precios Justos; al establecimiento de distribución “ROMEDY”, ubicado en la avenida perimetral Cipriano Castro, Parroquia Tovar del Municipio Tovar, siendo atendidos por la ciudadana Laura Prado Gutiérrez, titular de la cédula de identidad V.-15.074.515, encargada del establecimiento, realizando una mesa de trabajo, donde hicieron acto de presencia, representantes de la Alcaldía del Municipio Tovar, ciudadano Francisco Mora, titular de la cédula de identidad V.-7.902.087; Jesús Sánchez, titular de la cédula de identidad V.-10.823.156, representante del Estado Mayor Municipal de alimentación y el ciudadano Humberto Montoya, titular de la cédula de identidad V.-10.904.897, Presidente de la Asociación de panaderos del Municipio Tovar, en donde se discutieron puntos básicos en cuanto a la distribución y abastecimiento de harina de trigo en el Municipio, donde se distribuirá 1045 kilos, en las diferentes Panaderías de los Municipios de Tovar, Municipio Zea, Municipio Rivas Dávila y Municipio Antonio Pinto Salinas, por lo que dicha distribución se hará entre los días 16/03/17 y 17/03/17, retirándose del lugar a las 13:55 horas, sin novedad.

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