Juegos Interbarrios inician este sábado en El Vigía

El Instituto Municipal del Deporte organizó junto a las comunidades esta justa deportiva en los que se disputaran 10 disciplinas.

Prensa A A / Zulgey Salamanca

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal del Deporte de Alberto Adriani (IMDAA) inicia hoy los Primeros Juegos Interbarrios en el Campo Deportivo de Las Acacias, en el que se disputaran 10 disciplinas deportivas y podrán participar damas, caballeros y niños de las distintas comunidades del municipio.

Cesar Álvarez, Presidente del IMDAA, agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde Juan Peña por su interés y aporte para con esta actividad deportiva que involucra a las comunidades a través de los juegos o disciplinas que se desarrollaran y a su vez reunir en tertulia deportiva a los habitantes de esta jurisdicción.

Álvarez explicó que dentro de estos Primeros Juegos Interbarrios se desarrollaran 10 disciplinas deportivas, “los atletas participaran en las disciplinas de voleibol, baloncesto, futbol de salón, gimnasia, patinaje, atletismo, taekwondo, karate, domino y bolas criollas, en las que podrán participar damas, caballeros y niños de las distintas comunidades del Municipio”.

“Estos juegos se tienen previsto llevar a cabo en las diferentes canchas del  municipio, con el objetivo de integrar a las comunidades a la práctica de algún deporte, por ello iremos a Los Naranjos, La Palmita, Parque Chama, Sur América, Negra Maché y al Parque Metropolitano”, informó el Presidente del IMDAA.

A participar y disfrutar

Aseguro Álvarez que los clubes deportivos, voceros deportivos de los consejos comunales, entrenadores, monitores deportivos y atletas fueron previamente invitados a participar de los primeros juegos interbarrios, por lo que allí habrá un importante encuentro de destacados deportistas vigienses.

Para finalizar el funcionario invito a todos a disfrutar de un día diferente y en familia o con amistades acercarse al campo deportivo Las Acacias, ubicado en el sector La Playita de la parroquia Rómulo Betancourt a partir de las dos de la tarde y apoyar las preferencias deportivas y sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *