Alcaldía Campo Elías recaudó más de 500 mil bolívares en Patentes Vehiculares

La alcaldía del municipio Campo Elías logró recaudar más de 500 mil bolívares en un operativo especial donde fueron emitidas más de 500 patentes vehiculares, así lo dio a conocer Enrique Urbina, gerente de Administración y Finanzas de la institución municipal.

Prensa Alcaldía Campo Elías

Urbina informó que en el operativo que realizó la municipalidad el día jueves en la avenida Centenario, se atendieron 208 motos y 300 carros, esto en articulación con los distintos organismos de seguridad.

El gerente agradeció al público en general por la contribución con el pago de este impuesto, recordando que todos estos ingresos serán reinvertidos en obras sociales, obras de ingeniería civil, entre otras políticas públicas que contribuyan con el desarrollo económico y sustentable de las comunidades.

Así mismo indicó que el próximo mes se estará realizando otro operativo de Patente Vehicular para dar oportunidad a que otros contribuyentes puedan dar su aporte al municipio y se estará informado previamente por los diferentes medios de comunicación el día y lugar.

Urbina destacó y agradeció el apoyo que tuvieron por parte de los organismo de seguridad y prevención del municipio dentro de los que mencionó la Policía Municipal , Protección Civil y el cuerpo de bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *