Venezuela perdió ante Paraguay en Suramericano sub 17

La selección venezolana de fútbol perdió este jueves ante Paraguay 3-1, en la cuarta jornada del hexagonal final del Suramericano Sub 17 que se realiza en Chile.

AVN

El paraguayo Roberto Fernández abrió el marcador al minuto uno del encuentro. El segundo gol de la selección de Paraguay lo anotó Jesús Rolón a los 20 minutos y a los 54 minutos Alan Rodríguez puso el tercero.

Por La Vinotinto, Cristian Casseres descontó desde el punto de penalty a los 90+2.

Con este resultado Venezuela continúa en último lugar de la fase final del torneo con un punto, producto de un empate a cero con Colombia y otras dos derrotas, contra Chile 0-1 y frente a Brasil 0-4. Este desempeño le deja a Venezuela muy pocas opciones de clasificar al mundial de la categoría

La Vinotinto cerrará su participación en el torneo el domingo 19 de marzo cuando enfrenten a Ecuador a las 6:15 de la tarde. Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú , producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *