Con ánimo democrático PJ validará su tolda este fin de semana

Para el próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de marzo, Primero Justicia validará su opción política atendiendo a lo pautado por el Consejo Nacional Electoral en todo el territorio nacional.

Euro Lobo / CNP: 12.112

En el estado Mérida, 25 máquinas se han dispuesto para atender a los que opten por validar esta opción política, las cuales se ubicaran en las plazas Bolívar de cada uno de los 23 municipio, con excepción de la ciudad capital, municipio Libertador y el municipio Alberto Adriani donde se instalaran 2 máquinas en la Plaza “El Llano” de Mérida y en la Plaza “El Ferrocarril” y “Bolívar” de El Vigía. En Campo Elías la máquina se ubicará en la Plaza “Montalbán” y en Canaguá en la Unidad Educativa Bolivariana “Estado Barinas”.

Gerardo Molina, dirigente regional de la tolda aurinegra convocó al pueblo merideño a participar en el proceso de validación del partido político Primero Justicia, el cual se realizará en horario de 8am 12m y 1pm a 4pm.

Resaltó el exconcejal Molina, lo importante de validar los partidos políticos “para defender la democracia, ya que sin ellos no hay democracia”.

Finalizó Molina ratificando la invitación “al bravo pueblo merideño para acompañar esta importante jornada, la cual busca respaldar a las toldas políticas que luchamos en pro de la libertad y la democracia” y puntualizó “. Primero Justicia dará la cara, pues si no hay partidos políticos, difícilmente podremos tener democracia en Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *