Alcalde Omar Lares discutió propuestas de trabajo en Asoprieto

Recientemente el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, discutió en una asamblea de ciudadanos en la comunidad de Asoprieto de la parroquia Matriz, una serie de propuestas de trabajo que buscarán sean ejecutadas en beneficio de esta comunidad.

Prensa Alcaldía Campo Elías  

En compañía de su tren ejecutivo, el burgomaestre escuchó a los habitantes de este sector, quienes expusieron una variedad de situaciones que afectan a la comunidad, dentro de las que cabe mencionar: la inseguridad, el mal estado de la vialidad, la reparación de los tanques de agua, alumbrado público y la convivencia entre vecinos.

Lares informó que entre los vecinos y el consejo comunal, acordaron la realización de algunos proyectos para la comunidad, que serán entregados en los diferentes organismos estadales y nacionales.

Por otra parte índico que un equipo de Aguas de Ejido conjuntamente con la comunidad, está trabajando en la reparación de la filtración del tanque de agua. Así mismo en los próximo días estarían concretando algunos talles para ser dictados en la comunidad como lo son el reciclaje, convivencia ciudadana y manualidades, para el contribuir con la formación integral de los ciudadanos.

Informó también que a través de la Clínica José Martí y el Instituto de Atención Social Familiar y de la Mujer estarán realizando próximamente un operativo medico en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *