Seis sujetos les dejaron “el pelero” a las autoridades tras secuestro en Las Tapias – Mérida

El hecho violento y se registró a la salida del alba de este lunes en la urbanización Las Tapias de la entidad merideña.

El Merideñazo / @hectoreportero

Foto: Jordin Morales

Seis sujetos fuertemente armados ingresaron fugazmente a una casa ubicada en la calle La Orquídea de la urbanización Las Tapias, donde sometieron a punta de pistola a dos mujeres de 23 y 59 años de edad.

Los sujetos portando armas automaticas, una granada y armas de guerra sometieron a las dos damas, y comenzaron a saquear la quinta, minutos  más tarde “Los antisociales” son sorprendidos por efectivos de la policía del estado; los sujetos al verse rodeados por la comisión del orden, se dan a la fuga en una camioneta Toyota 4Runner, de color negro, secuestrando a las propietarias de la vivienda.

A la salida del astro mayor comenzó una persecución por toda la capital de “Los caballeros” donde policías  y ladrones llegaron hasta el sector Las Cuevas 2 de la vía a El Arenal, lugar en el que los “bandidos” interceptaron al chofer de una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, para terminar de dejarle “el pelero” a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Mérida, y Polimerida.

Las autoridades del estado informaron minutos más tarde que la camioneta 4Runner donde se escaparon los “secuestradores” fue hallada en frente a la cancha techada de la urbanización Los Periodistas, junto a las dos secuestradas ilesas, mientras que el vehículo Chevorlet Silverado fue encontrado en la entrada a El Vallecito, en la carretera Trasandina junto a su propietario “muerto de los nervios por lo sucedido”.

Es importante resaltar que para el momento los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Mérida, y Polimerida no han logrado dar con el paradero de los seis sujetos que pusieron en jaque la vida e integridad física de estas dos mujeres merideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *