Capriles: Ahora menos se va a conseguir pan

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que no se justifica que se amenace con cárcel a los panaderos, puesto que la escasez de pan se debe principalmente al acceso de la materia prima.

El Merideñazo

“Este gobierno sigue echándole gasolina a la candela con la pretensión de expropiar las panaderías. Ahora menos se va a conseguir pan. Eso es lo que ellos saben hacer, echarle la culpa a los demás de sus errores. ¿Qué venezolano no quisiera tener pan fresco y recién horneado en su casa sin tener que hacer colas para comprarlo?”, destaco.

Resalto que las políticas erradas del gobierno han conducido al país a una crisis sin precedentes. “Hace 3 años atrás no se veía una cola para comprar pan y mucho menos se regulaba su venta por persona. ¿Por qué les cuesta tanto a quienes están en el gobierno tomar decisiones que beneficien a los venezolanos? En los últimos años se han dedicado a acabar con las empresas y comercios, confiscaron tierras productivas, y hoy están prácticamente paralizadas. Esto lo que trae como consecuencia es escasez y desempleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *