Personal de Protección Civil y Corpoelec rehabilita electricidad en El Guamo

Siguiendo lineamientos del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, funcionarios adscritos al Instituto de Protección y Administración de Desastres (Inpradem), en conjunto con personal de Corpoelec y habitantes de la comunidad, restablecieron el servicio eléctrico en la aldea El Guamo, parroquia Chiguará del municipio Sucre.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Según información aportada por el director de Inpradem, Gerardo Rojas, se pudo conocer que debido a las fuertes precipitaciones ocurridas en los últimos días se presentaron problemas en el suministro eléctrico en esta aldea, por lo que una comisión de funcionarios a su cargo prestó apoyo y seguridad a los habitantes de la zona.

Rojas detalló que en una labor conjunta repararon y reubicaron los postes afectados, y los aseguraron nuevamente contando con el valioso apoyo de trabajadores de Corpoelec y del poder popular. La novedad fue atendida por personal de Inpradem El Anís, al mando del oficial SAR 1, Carlos Contreras.

De esta manera desde el Ejecutivo regional se da respuesta oportuna e inmediata a los ciudadanos ante situaciones imprevistas por los efectos de las lluvias en la entidad.

One thought on “Personal de Protección Civil y Corpoelec rehabilita electricidad en El Guamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *