Cantv y Corpoelec se unen para optimizar servicios

La cooperación interistitucional entre estas dos empresas estratégicas del Estado venezolano, tiene por finalidad direccionar de forma integradora el trabajo operativo a favor del pueblo merideño.

Prensa Cantv

Con el firme propósito de mejorar la calidad de los servicios a la colectividad merideña, Cantv y Corpoelec establecieron una alianza estratégica de trabajo, donde las plataformas operativa y tecnológica, junto al talento humano de ambas empresas, se unen para optimizar recursos y elevar la atención, resguardo y mantenimiento de instalaciones y redes.

En encuentro sostenido en la sede de Corpoelec Mérida, los representantes de ambas empresas acordaron una serie de acciones y dieron inicio a un plan de trabajo, con el cual esperan optimizar las telecomunicaciones, además de levantar los servicios, tras los últimos incidentes ocasionados por terceros.

En tal sentido, en los próximos días iniciará un operativo de mantenimiento de las redes, gracias a los modernos equipos con que cuenta Cantv para la localización y empalme de fibra óptica. Asimismo, se adelantará la reubicación de algunos cableados aéreos que ameritan su traslado por diversas razones; para lo cual, se utilizarán las unidades tipo cesta de Corpoelec, equipadas con brazos mecánicos para las maniobras en zonas de difícil acceso.

De esta forma, tras evaluar la situación actual de ambas instituciones en cuanto a su infraestructura de servicio y establecer estrategias de cooperación, Cantv y Corpoelec trabajarán coordinadamente en Mérida, utilizando sus recursos humanos y potencialidades tecnológicas con fines comunes en pro de garantizar servicios públicos de calidad al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *