Trump no sabía que Flynn era agente extranjero

Michael Flynn llega a una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en Washington. El presidente Donald Trump no sabía que su exasesor de seguridad nacional, Flynn, había trabajado para avanzar los intereses del gobierno de Turquía antes de que lo nombraran al puesto, dijo el jueves el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer.

El Nuevo Herald
El presidente Donald Trump no sabía que su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, había trabajado para avanzar los intereses del gobierno de Turquía antes de que lo nombraran al puesto, dijo el jueves el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer.

Spicer comentó sobre el asunto dos días después de que Flynn y su compañía, Flynn Intel Group Inc., presentaron documentos al Departamento de Justicia para identificarse formalmente como agente extranjero y reconocer que su labor en favor de una empresa perteneciente a un emprendedor turco podría haber ayudado al gobierno de Turquía.

Cuando se le preguntó si Trump estaba al tanto del trabajo de Flynn antes de nombrarlo al puesto de seguridad nacional, Spicer respondió: “No creo que se sabía eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *